Rozalén y Manolo García protagonizarán la primavera cultural en Soria

Jesús Bárez, concejal de Cultura (Foto: E. P.)

La cantante manchega actuará el 17 de mayo y el catalán, el 14 de junio, ambos en el polideportivo del San Andrés.

Rozalén y Manolo García serán los dos nombres más destacados de la próxima campaña cultural programada por el Ayuntamiento de Soria. El concejal de Cultura, Jesús Bárez, ha dado cuenta de las actividades que se van a desarrollar en la ciudad los próximos meses de mayo y junio. La cantante manchega actuará el 17 de mayo y el catalán, el 14 de junio, ambos en el polideportivo del San Andrés.

 

No serán las únicas actuaciones musicales, ya que también habrá un concierto de flamenco el 16 de mayo y una actuación de Swing Machine Orquesta, que llegará de la mano de En Vibop. Los días 18, 19, 25 y 27 de mayo se celebrará, además, el IX Festival de Canto Coral.

 

El mes de mayo con la tercera edición de las Jornadas de la Novela histórica, entre los días 2 y 4, con algunos de los mejores exponentes de este género en España.

 

La obra teatral 'Cuando Caiga la Nieve' llegará al Palacio de la Audiencia mezclando humor con filosofía. Una de las novedades será una actuación para bebés el 11 de mayo, con dos sesiones, titulada: 'La Granja', con recursos que buscan despertar la sensibilidad de los más pequeños. Otra obra interesante según ha destacado Bárez será 'Mundo Obrero', el 14 de mayo.

 

Uno de los momentos fuertes de la primavera cultural en Soria será el día 28 de mayo, con la despedida de los escenarios de Lola Herrera con 'Cinco Horas con Mario'.

 

Complementarán estas actividades los ciclos de Cine de la UNED, un congreso de otorrinolaringología, la entrega de premios Valores del Deporte, un festival benéfico de Cruz Roja, y un congreso de la Asociación Española de Nutrición, todo ello en el Palacio de la Audiencia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: