Sidecars, cabeza de cartel del festival Stardust 2019 de Soria

En esta ocasión tan solo habrá conciertos en una única jornada, debido a que la programación está dirigida a un público más joven, por lo que se adelantará la apertura de las puertas para que el horario sea más vespertino que nocturno.

El próximo sábado 3 de agosto se celebra una nueva edición del festival Indie y de Rock de Soria Stardust, con el grupo Sidecars como cabeza de cartel y principal reclamo.

 

A diferencia del curso pasado, en esta ocasión tan solo habrá conciertos en una única jornada, debido a que la programación está dirigida a un público más joven, por lo que se adelantará la apertura de las puertas para que el horario sea más vespertino que nocturno.

 

Sidecars estará en Soria junto a Sexy Zebras, Atraco, Bobo, Tucho y Ayoho, según ha indicado el responsable de Globo Producción, empresa encargada de la confección del cartel, Alfredo Cañas. Cañas ha asegurado que Sidecars es una banda que "arrasa por donde va".

 

Cañas también ha destacado en la presentación del festival a Sexy Zebras, un grupo "más rockero" y al que augura una carrera profesional prometedora. Este año, las puertas del festival abrirán a partir de las 18.30 horas y el precio de la entrada anticipada es de 15 euros y de 18 en taquilla.

 

Habrá descuentos para miembros del Club Socio de Caja Rural de Soria y la venta anticipada podrá adquirirse en Enjoy Café, Urban Enjoy y Notikumi.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: