Sin director general, sin entrenador: el proyecto 'sin' del Salamanca CF UDS

El Salamanca CF UDS atraviesa por su peor momento institucional y deportivo. La salida de Movilla del club ha destapado una realidad ya conocida con Carlos Martín en el ojo del huracán.

El Salamanca CF UDS se ha convertido en un club 'sin'... a día de hoy, la entidad deportiva presidida por Carlos Martín se encuentra sin entrenador, sin director general y con una plantilla con el ánimo por los suelos tanto en el apartado anímico como en el deportivo. No en vano, a todo esto hay que sumarle que el equipo suma 5 puntos en 7 jornadas y está en puestos de descenso en el Grupo I de Segunda B.

 

En el último partido del equipo disputado en el estadio El Helmántico, el Fondo Sur, gran apoyo de Carlos Martín hasta ahora, ya pidió su dimisión tras la derrota del equipo contra la UD Sanse, mientras que el resto de aficionados comenzó a abandonar el terreno de juego a partir del minuto 70, dejando una imagen nunca vista en el otrora templo de la UD Salamanca: un estadio en completo silencio.

 

Ahora, y tras la salida de José María Movilla del club y sus explosivas declaraciones, el presidente del club, Carlos Martín, está en el ojo del huracán (una vez más) y se ha quedado solo a la hora de poder contratar a un entrenador y un nuevo director deportivo. De momento, y en solo un año, han pasado por el Salamanca CF UDS cinco entrenadores y un director general.