Soria promociona el Festival de las Ánimas en Burgos, Logroño y Zaragoza

Web Festival Ánimas Soria

El objeto de esta acción es conseguir llamar la atención del viandante, mostrándole un reclamo diferente y original para conocer Soria y contribuir a conseguir una mayor afluencia turística para este evento incrementando las visitas a la ciudad.

La XXXI Edición del Festival de las Ánimas, que se celebrará en Soria del 23 de octubre al 4 de noviembre, cuenta desde este miércoles con una campaña promocional en ciudades próximas a través de la colocación de una imagen promocional del festival.

 

Esta imagen puede verse en diferentes soportes publicitarios a pie de calle, situados en zonas céntricas y transitadas de las ciudades de Burgos, Zaragoza y Logroño.

 

El objeto de esta acción, explica el Ayuntamiento, es conseguir llamar la atención del viandante, mostrándole un reclamo diferente y original para conocer Soria y, por lo tanto, contribuir a conseguir una mayor afluencia turística para este evento incrementando las visitas a la ciudad.

 

La campaña de exhibición publicitaria cuenta con 35 producciones en total que se han repartido en diez mupis o marquesinas en las ciudades de Burgos y Logroño, y 15 mupis o marquesinas en Zaragoza. Se mantendrán expuestos desde hoy hasta el próximo 23 de octubre, suponiendo una inversión total de 2156,77 euros

 

El Festival de las Ánimas adquirirá este año carácter provincial al sumarse a las celebraciones de Soria capital otros municipios como Ágreda, Muriel Viejo, Castilfrío, San Leonardo, Tajueco, Las Cuevas, Garray o Noviercas, que cuentan también con tradiciones arraigadas en torno a la noche de difuntos.

 

Por ello, este año se ha querido dar un paso más en cuanto a la promoción del Festival aglutinando todas las actividades de forma que se consiga un producto sólido y con variedad de actos para seguir atrayendo turismo a la provincia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: