'Soria YA' mira a Navarra para la A-15 y la reapertura de la línea férrea Soria-Castejón

Soria ¡YA! solicita una reunión con la presidenta de Navarra para tratar varios temas que afectan a ambos territorios.

Representantes de la Plataforma Ciudadana Soria ¡YA!, han presentado este miércoles en el registro de la Subdelegación del Gobierno de Soria una carta dirigida a la presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, María Chivite, para mantener una reunión en la que se aborde el proyecto de la A-15 y la reapertura de la línea férrea Soria-Castejón. En la carta se expresa el interés de mantener una reunión con la presidenta María Chivite para tratar varios temas que afectan a Navarra y Soria.

 

"Entre los temas que nos gustaría abordar con ustedes figuran la finalización en todos sus tramos de la A-15 (Autovía de Navarra), estratégica tanto para Navarra, por cuanto la conectaría directamente con Madrid, como para Soria por la conexión con Navarra y por extensión en Francia", señala la plataforma en la carta.

 

Asimismo, añaden que en el encuentro también pretenden tratar la reapertura de la línea férrea Soria-Castejón, "que abriría nuevas oportunidades al sector de la logística en los dos territorios y que contribuiría a paliar el clamoroso déficit en infraestructuras y conexiones ferroviarias competitivas que sufre Soria y mejorar las de Navarra".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: