Terelu en su peor momento: ¿Quién me va a querer a mí así?

Terelu rompe a llorar en Sálvame

La colaboradora arrastra la operación a la que se tuvo que someter este pasado año, tras librar una nueva batalla contra el cáncer de mama.

Terelu Campos no está atravesando un buen momento. La colaboradora arrastra la operación a la que se tuvo que someter este pasado año, tras librar una nueva batalla contra el cáncer de mama. Aunque las heridas físicas de su doble mastectomía estén curadas, las emocionales parece que no.

 

Para ponerse solución, la hija de María Teresa Campos se ha sometido a una sesión de coaching con la psicóloga Cristina Soria. Mientras dibujaba la línea de su propia vida, Terelu se rompía en pleno directo y le decía a la terapeuta: "¿Quién me va a querer a mí así?".

 

TERELU ANALIZA LO QUE HA HECHO MAL EN SUS RELACIONES

Unas palabras desesperadas a las que Cristina Soria respondía con un rotundo: "¿Eso te dices? ¿Cómo así Terelu? Es un diálogo interno producto de las cicatrices emocionales que tienes, no significa que sea cierto y ese discurso es el que te lo está impidiendo". Y es que para la coach, Terelu tiene que empezar a quererse más: "Te tienes que cuidar tú, esto es un escudo".

 

Un consejo que ella misma ve muy necesario: "Sí, lo necesito para no sufrir más". Y es que haciendo análisis de sus antiguas relaciones, Terelu se ha dado cuenta de que siempre ha puesto más de lo que ponían sus parejas, algo que pretende cambiar de cara al futuro: "Hasta que no me dé, yo no doy nada". Más animada, la colaboradora se miraba frente al espejo del programa para demostrar que ella es "mucho más que un físico".

Comentarios

COMORRRR 21/03/2019 12:20 #3
PERO ¿ÉSTA QUE SE CREE LADIOSA DEL UNIVERSO? TANTOS SE HAN DEGRADO ESTOS BUFONES MEDIATICOS?¿PEOR EN QUE PAIS VIVIMOS?
vallisoletano 18/03/2019 20:53 #2
creo que la comprensión lectora en este pais nos esta fallando!!esta mujer dice que quien la va a querer asi como esta con doble mastectomia y tan vulnerable, no tiene nada que ver nada a lo que se pone en el comentario de arriba , que no viene al caso ,
Sufren por ciegas 17/03/2019 18:05 #1
Hay personas que dan tanta importancia a lo material, que se creen que por poner los bienes o el dinero están dando mucho más que la otra persona. Cuando no se dan cuenta, que psicológicamente y para el bienestar mental de la relación, no están poniendo nada más que problemas. Se preguntan siempre por qué están sólas y siempre están autocompadeciéndose por que nadie las quiere, cuando el problema es que son ellos/as los que deben cambiar y ofrecer otras cosas emocionales y alegres que no tienen que ver nada con el dinero y el esfuerzo, si no con el mantener su mente en buenas condiciones y contagiar un buen estado de ánimo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: