TRIBUNA GRUPO lanza una revista dedicada a ‘La vida después del COVID’
Cyl dots mini

TRIBUNA GRUPO lanza una revista dedicada a ‘La vida después del COVID’

Esta nueva edición de la línea de publicaciones MÁS TRIBUNA ya está disponible en su versión on-line, en la plataforma issu, y próximamente en formato impreso.

Hace un año, TRIBUNA GRUPO lanzó una edición especial de su revista MÁS TRIBUNA dedicada a la irrupción del COVID. ‘El virus que nos cambió la vida’ fue el título de una publicación que abordó los temas que, por entonces, más preocupaban a una población noqueada por los efectos de esta pandemia a todos los niveles. Aquella publicación, de indudable éxito editorial, tiene ahora una segunda edición: ‘La vida después del COVID’.

 

En este nuevo trabajo de la redacción de TRIBUNA GRUPO en sus diferentes puntos de la Comunidad de Castilla y León se abordan diferentes temas de interés desde un prisma básico del actual momento que vivimos: la esperanza de la vacunación. Este proceso y sus plazos constituyen el eje esencial de futuro más cercano para recuperar la deseada verdadera normalidad, esa que nos permita volver a la vida que teníamos antes del mes de marzo 2020.

 

La revista arranca con un análisis a las diferentes olas que hemos sufrido, con los errores que nos han llevado a padecer importantes restricciones basadas en conseguir un mayor control de la pandemia. La llegada de las vacunas, los plazos de vacunación, sus circuitos y cómo están respondiendo los primeros vacunados ocupan un lugar preferente en esta publicación que mira con optimismo a que la vacuna de Janssen acelere todos los procesos y podamos alcanzar cuando antes la anhelada inmunidad. Contamos con la voz autorizada de los expertos, como es el caso del inmunólogo Alfredo Corell que explica y lanza un mensaje de tranquilidad sobre las vacunas y su seguridad.

 

La implicación institucional también tiene un peso importante en esta revista MÁS TRIBUNA, que repasa las principales medidas que ayuntamientos, de diferentes tamaños, o diputaciones provinciales, han tomado para ayudar a empresas o autónomos en estos momentos de especial dificultad para los negocios, con muchas limitaciones para realizar su actividad con normalidad.

 

Un repaso a la vida en los colegios y centros escolares, que conviven con el virus mientras mantienen su ritmo de clases, o cómo es el día a día en una residencia de ancianos, o hasta cuándo conviviremos con las mascarillas, son temas que esta revista aborda entre sus 100 páginas de contenidos cuidados, con una maquetación atractiva que facilita su lectura.

 

La revista ya está abierta en todos los soportes on-line de TRIBUNA GRUPO en sus cabeceras en Castilla y León, y en breve también estará disponible en formato impreso con una seleccionada distribución que garantiza su mejor difusión.

 

Puedes acceder a la revista en formato digital pinchando sobre la portada.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: