Actualizado 10:58 CET Versión escritorio
Soria

Un leonés logra hacerse el DNI con un palillo en la boca para ganar una apuesta

El leonés ha conseguido renovar el DNI con un palillo en la boca y su fotografía, como era de esperar, se ha hecho viral.

Publicado el 31.01.2019

El pelo más largo de lo normal, flequillo o gafas oscuras pueden llegar a causar problemas a la hora de tramitar correctamente el DNI pero posar con un palillo en la boca parece que no es impedimento o, al menos, este hecho que ya revoluciona las redes sociales ha tenido lugar en la ciudad de León 

 

Sergio Álvarez, conocido como Panita, un joven con afición por llevar palillos en la boca y por reinvidicar este utensilio que muchos en esa comunidad identifican con el buen 'paisano leonés', ha logrado viralizar su documento nacional de identidad, en el que, ya sea por despiste del funcionario que lo tramitó o porque para algunos pasa desapercibido, aparece con un palillo en la boca.

 

Según el Diario de León todo comenzó con un "a qué no te atreves..." de un familiar. Y sí, Sergio Álvarez se atrevió y coló una fotografía en el DNI. La curiosa anécdota, de la que presume el propio protagonista en el diario leonoticias ("Es muy gorda la que lié, pero parece que ha triunfado la foto", declara el joven) sorprende, sobre todo porque la normativa es muy estricta al respecto.

COMENTARComentarios