Un muerto y un herido tras una salida de la vía en la N-122 en El Burgo de Osma

Pasadas las 7 de la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 199 de la N-122, en El Burgo de Osma, sentido Portugal.

Un muerto y un herido es el balance de un accidente de circulación registrado a primera hora de la mañana de este miércoles, 9 de septiembre, en la carretera N-122 a la altura del término soriano de El Burgo de Osma, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y la Subdelegación del Gobierno recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 07.04 horas, momento en el un alertante informó al 112 de la salida de vía de un turismo por el margen izquierdo y posterior vuelco a la altura del kilómetro 199 de la N-122, en El Burgo de Osma, sentido Portugal, donde al menos dos personas habían resultado heridas y una de ellas estaba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 56 años y atendió a otras dos personas, de las cuales una resultó herida grave y la otra ilesa. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: