Una carretera recién asfaltada con cinco postes de la luz en medio de la calzada se hace viral

Las imágenes de una carretera que se ha hecho viral en redes sociales después de que el nuevo asfaltado se haya hecho dejando cinco postes de la luz en mitad de la calzada.

Podría ser una carretera comarcal cualquiera. El ayuntamiento de turno, titular de la vía, decide afrontar su reparación y se vuelve a asfaltar. Se estrena con su pavimento a estrenar, pero hay algo que llama la atención: ¿qué hacen cinco postes de hormigón plantados en el asfalto? Esta imagen, real, se ha hecho viral en las últimas horas gracias a la red SocialDrive, que la ha dado a conocer en sus redes.

 

 

Se trata del caso de Meaño, una localidad de Pontevedra, que en el proyecto para reasfaltar una carretera ha dejado los postes de la luz en  medio de la calzada. Son cinco y están sin señalizar a pesar de que están en el centro de la carretera y del evidente riesgo de que cualquier vehículo choque con ellos.

 

Según explica autopista.es, lo que ha ocurrido es que ha habido un problema en la remodelación y ensanchamiento de la vía antigua. El nuevo trazado hacía la calzada más ancha, pero ha dejado cinco postes de la luz en mitad de la calzada. ¿Por qué? Por la imposibilidad de dar con la empresa eléctrica titular de los postes del alumbrado público. Se intentó contactar con la titular para explicarle el proyecto y pedirle que moviera los postes, pero no hubo manera. Tras intentarlo sin éxito, el ayuntamiento decididó darlo por imposible y acabó asfaltando y ampliando la carretera con los postes dentro de la calzada.

Comentarios

Claro 11/03/2019 00:05 #8
Está muy claro que la inteligencia y el desempeño de cargos, son inversamente proporcionales.
Así nos va 10/03/2019 07:57 #7
En España lo primero que se mira es, SI HAY LICENCIA, lo demás no importa. En un pais en el que el sentido comun cada vez brilla mas por su ausencia , ¿que se puede esperar?
Tipical Spanish 09/03/2019 12:02 #6
Y me pregunto que si hubiera una vaca y le pitan o le dicen que se vaya y no contesta... asfaltan y dejan la vaca con las patas metidas igual. Y como les de por hacer un aeropuerto ahí... estos dejan ahí las casas puestas aunque tengan que asfaltar la pista de aterrizaje. Ya se apartará el avión como pueda cuando aterrice... Paletos.
Carlos 09/03/2019 10:00 #5
Es muy típico en Galicia. Tenmgo muchas fotos por el estilo desde los años 1980 sobre todo en la provincia de Pontevedra.
Ufff 08/03/2019 22:32 #4
Esto es surrealista !!!
Agustin 08/03/2019 18:26 #3
Hay que ser un asno con bozal y aun rebuznar quien hace esos disparates.....
YoFJ 08/03/2019 11:57 #2
Cada día estoy mas convencido de que no cabemos mas tontos en España.
Ataulfo 08/03/2019 08:54 #1
Las explicaciones del Ayuntamiento, que tan listos andan para expropiaciones de todo tipo, si conviene a sus intereses o al de los capitostes de turno, son inadmisibles y un verdadero atentado a la seguridad vial. Ya veremos si la cosa no acaba en homicidio por imprudencia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: