Una trabajadora pierde un brazo en un accidente laboral en la factoría de Montaje de Renault en Valladolid

La cadena de montaje del Renault Twizy, en Valladolid. TRIBUNA

El siniestro se ha producido a primera hora de la mañana en la factoría de Montaje de Vehículios.

Una trabajadora ha perdido un brazo tras sufrir un accidente laboral este martes en la factoría de Montaje de Renault en Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al suceso.

 

El siniestro se ha producido a primera hora de la mañana en la factoría de Montaje de Vehículos, ubicada en la capital vallisoletana, donde una trabajadora ha sufrido un accidente y ha sufrido la amputación de un brazo por encima del codo.

 

La Dirección de Renault ha manifestado el "shock" por este suceso y se ha manifestado al lado de la familia de la herida, al tiempo que ha pedido "prudencia y respeto" ya que se está trabajando en el esclarecimiento de los hechos.

Comentarios

Mierdafabricas 22/09/2017 12:31 #6
No creo que le nieguen nada, ya que debía ser una encargada y que metió el brazo donde no debía, en fasa, Iveco, Michelin todo vale para que no pare la cadena, hasta poner en riesgo la vida de las personas
Edu 20/09/2017 20:59 #5
Luego es todo una falsa cuando hay auditoría y camuflan las precariedad y ergonomía d los puestos.pocas cosas pasan
para JOSE 20/09/2017 14:05 #4
Si tu baja se produjo en el puesto de trabajo y fue por un traumatismo dudo que alguien te haya puesto ninguna pega a que fuese accidente laboral.
Marta 20/09/2017 11:05 #3
Pobre chica, mucho ánimo. Lucha y no te dejes coaccionar
Jose 20/09/2017 10:12 #2
Ahora sólo falta que le digan que no le aceptan la baja por accidente laboral porque es imposible que se haya hecho eso en su puesto de trabajo... a mi ya me lo han hecho dos veces en la factoría de nissan de Barcelona...
Diego 20/09/2017 09:48 #1
Bajar el ritmo es lo que tienen que hacer. No se puede tener a los trabajadores al 300% y luego que no haya accidentes. Todo el mundo que trabaja allí lo dice " bastante poco pasa".

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: