Unionistas CF y el 'gen competitivo' de Roberto Aguirre

Unionistas de Salamanca apela de nuevo al 'imposible más por menos' con el técnico asturiano como capitán de la nave en su segundo año en 2ªB.

"Es muy difícil hacer que un equipo juegue como equipo y que todos vayan en la misma dirección, en las buenas y en las malas. Que los jugadores sepan afrontar una derrota o una victoria... nosotros lo conseguimos y he alabado mucho a los jugadores por este hecho y por ser solidarios".

 

"Para nosotros eran muy importantes las renovaciones. Se trata de jugadores que dieron un gran rendimiento y apostamos por la estabilidad, a no empezar de cero. Hubo que hacer un gran esfuerzo para renovar a la mayoría, aunque con otros no pudimos. Hay un bloque renovado que me da tranquilidad y las incorporaciones también se han hecho desde un riguroso análisis y dentro de nuestras opciones, tenemos jugadores que van a poder demostrar su nivel".

 

Éstas dos valoraciones las realizó en una entrevista con este periódico, el entrenador de Unionistas CF, Roberto Aguirre, quien cumple su segundo curso en el equipo, al que le ha dado un gen competitivo envidiable, que debe llevarse más al extremo en el Grupo II. Además, el técnico asturiano siempre se agarra al imposible màs por menos, que tan buen resultado le ha dado a los salmantinos.

 

Unionistas CF, ante el reto de ya no ser un novato y seguir siendo un equipo difícil de batir.

 

FICHAJES: Brais, Javi Hernández, Zubiri, Pedro López, Diego González, Álvaro Santos, David Grande, Álvaro Romero, Matthieu y Jordan Blaise.

 

RENOVACIONES: Gallego, Ayoze, Ribelles, Piojo, Javi Navas, Guille Andrés, De la Nava, Garrido, Cristian Portilla y Góngora (con contrato).

 

POSIBLE ONCE INICIAL:

 

                              🥅 ⚽️ BRAIS

 

⚽️ PIOJO         ⚽️ ZUBIRI         ⚽️ AYOZE         ⚽️ GALLEGO

 

                      ⚽️ RIBELLES    ⚽️ PORTILLA

 

⚽️ JAVI NAVAS                                       ⚽️ ÁLVARO ROMERO

 

                      ⚽️ CARLOS DE LA NAVA

 

             ⚽️ DAVID GRANDE / GUILLE ANDRÉS

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: