Vallsur se cubre de rosa por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama
Cyl dots mini

Vallsur se cubre de rosa por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Vallsur.

Bajo el lema “Saca pecho por las más vulnerables”, este año la AECC dirige sus esfuerzos a ayudar a las mujeres que cuentan con menos recursos económicos.

Vallsur se suma un año más a las acciones de concienciación puestas en marcha por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y tiñe de color rosa el centro comercial con el objetivo de mostrar su apoyo y recordar el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad. 

 

Para dar visibilidad a esta iniciativa, los puntos más emblemáticos del interior de Vallsur estarán iluminados de color rosa y la zona del piano estará decorada con paraguas de este color. Asimismo, con el fin de recaudar fondos, se ha habilitado en la recepción del centro comercial un punto de venta de productos de la AECC hasta el día 23 de octubre.

 

Bajo el lema “Saca pecho por las más vulnerables”, este año la AECC dirige sus esfuerzos a ayudar a las mujeres que cuentan con menos recursos económicos y sociales frente al cáncer. Un compromiso por lograr avanzar en equidad ofreciendo la ayuda que les permita cubrir sus necesidades y poder enfrentarse a la enfermedad en igualdad de condiciones.