'Volveremos a brindar', la canción de Lucía Gil que suena por todos lados "por nosotros y por los que nos están cuidando"

La actriz y cantante española, Lucía Gil, presentó esta canción en sus redes sociales a propósito de la situación actual del mundo frente al coronavirus.

La cantante zamorana Lucía Gil es la autora de un tema que ya suena en muchos rincones y es que muchos lo están compartiendo en redes y con el que quiere ofrecer un poco de esperanza en medio de tanta tragedia por la epidemia del coronavirus. 

 

El tema se titula 'Volveremos a brindar' y va dedicado a "nosotros y los que nos están cuidando". Su letra describe los días en cuarentena y las ansias de que todo termine, y bien.

 

En un primer momento, la mayoría creyó que la voz se trataba de la cantante de La Oreja de Van Gogh, por lo que la banda tuvo que salir a desmentirlo.

 

El vídeo, en el que puede verse a varias decenas de personas entreteniéndose durante su periodo de confinamiento, acompaña a una conmovedora letra que pretende subir el ánimo de la gente.

 

"No somos nosotros, es la maravillosa Lucía Gil que ha hecho una canción estupenda y súper bonita y llena de buena energía y mucho ánimo", se le escucha decir a la vocalista actual, Leire Martínez.

Lucia Gil