"Yo era su yegua pura sangre", la exmujer de Michael Jackson admite que sus hijos son de un donante de esperma

Michael Jackson

La enfermera Debbie Rowe afirma que durante el matrimonio nunca mantuvo relaciones sexuales y que se sintió "como una yegua siendo inseminada".

Debbie Rowe, que estuvo casada tres años con Michael Jackson, ha desvelado que nunca mantuvo relaciones sexuales con Jackson y que se sintió "como una yegua" cuando se sometió a una inseminación artificial. 

 

Así lo reproduce el diario The Sun que recoge sus afirmaciones: "Me fecundaron. Del mismo modo en el que se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico", cuenta Rowe, tal y como recoge ahora el diario citando a otros periodicos británicos de hace una década. De forma muy gráfica, la madre de los dos hijos del cantante afirma: "Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre", cuenta Rowe. 

 

La paternidad de Michael Jr. y Paris, siempre ha sido cuestionada. No poseen ningún parecido con Michael Jackson. Ambos tienen piel clara, pelo rubio y ojos azules.

 

El cantante y la enfermera se conocieron en una clínica a la que él acudía y durante 15 años forjaron una férrea relación de amistad. Él tenía 38 años cuando se casó con la joven en 1996 después de divorciarse hacía tres meses de Lisa Marie Presley. "Michael estaba divorciado, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: 'Tendré tus bebés'", comenta Rowe.