Una encuesta nacional también despeja la pregunta de cuál es el plato más típico de España: ¿tortilla, paella o jamón?
La producción de las factorías de montaje de Valladolid y Palencia pararán el 7 de diciembre y los días 3, 4, 5 y 7 de enero
El centro de trabajo de Motores en Valladolid paran el 3 y 7 de diciembre.
Las factorías de montaje de Valladolid y Palencia detendrán la producción el 7 de diciembre y los días 3, 4, 5 y 7 de enero, tras la reunión mantenida hoy por la comisión de seguimiento del ERTE, según fuentes sindicales consultadas por Ical.
Además, el centro de trabajo de Motores de Valladolid (Línea K9) parará los días 3 y 7 de diciembre, la Linea MM84, solo el día 7, mientras que la línea mm14 no tiene previsión de detenerse. Por su parte, Carrocerías parará en función del calendario de la factoría para la que trabaje.
Además, la empresa advirtió de que en la semana 51 (del 20 al 23 de diciembre de 2021) existe hay riesgo de parada en todos los centros de trabajo “debido a que pueden surgir problemas con los transportes”.
Los socialistas aseguran que la falta de la transferencia está retrasando las convocatorias de ayudas para vivienda, inversión empresarial y fijación de población
En el último los precios han subido más de un 5% y por debajo de los 12.000 euros solo es posible encontrar coches de más de 8 años de antigüedad
El presidente de la Junta considera "absolutamente inaceptable" la actitud del Gobierno central y le exige hacer "todo lo que esté en su mano, y más si es posible"







