Esta fortaleza bajomedieval, reconstruida en el siglo XV, se ha convertido en un destino para las familias gracias a la musealización del escultor Juan Villa
Arde una vivienda en Navaleno sin producir daños personales
La rápida intervención de los vecinos ha evitado que las llamas, que se han originado minutos antes de las 10.00 horas, afectaran viviendas colindantes.
Las llamas han calcinado una vivienda de la localidad soriana de Navaleno. Una motobomba de El Burgo de Osma y los Bomberos de San Leonardo han acudido a la extinción del incendio, según informa la Diputación Provincial.
La rápida intervención de los vecinos ha evitado que las llamas, que se han originado minutos antes de las 10.00 horas, afectaran viviendas colindantes. Se han producido únicamente daños materiales y se desconocen las causas.
La DGT recomienda planificar los desplazamientos y consultar el estado de las vías ante un fin de semana con nevadas
La Comisión de Servicios Sociales aprueba el seguimiento del Plan de Igualdad, inicia el segundo y avala un manual de comunicación no sexista
El concurso de traslados de 2025 refuerza la plantilla sanitaria en la provincia







