El concurso de traslados de 2025 refuerza la plantilla sanitaria en la provincia
Detenidas dos personas por robar dinero, joyas y monedas de oro en viviendas de la provincia
La Guardia Civil intervino 1.100 euros en billetes, varias joyas y una moneda de oro cuya procedencia se está investigando, así como la posible participación de estas personas en otros hechos delictivos ocurridos en la provincia.
La Guardia Civil ha detenido a dos personas por robar durante la tarde del Día de Reyes en varias viviendas de las localidades sorianas de Quintana Redonda y Navalcaballo, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Soria.
Los agentes detuvieron ese mismo día a I.Z. de 32 años y a R.L. de 24 en Utebo (Zaragoza), ambos sin domicilio conocido, e identificaron aun tercer varón implicado en los hechos que aún no ha sido detenido.
La Guardia Civil intervino 1.100 euros en billetes, varias joyas y una moneda de oro cuya procedencia se está investigando, así como la posible participación de estas personas en otros hechos delictivos ocurridos en la provincia.
Las detenciones fueron realizadas por la Guardia Civil de Utebo en base a las gestiones practicadas por el Puesto de la Guardia Civil de Soria y de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria a raíz a las informaciones obtenidas gracias a la información sobre un vehículo sospechoso aportada por vecinos de las localidades.
Las diligencias instruidas en unión de los detenidos fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Soria en funciones de guardia.
Actuaciones en El Burgo de Osma, Cabrejas del Pinar y la capital refuerzan la seguridad y la movilidad en la red estatal
El evento deportivo busca activar la red de rutas ciclistas como escaparate turístico experiencial
La asociación del Parque Micológico más grande de España cierra el año con 16.614 permisos pese a una mala campaña de otoño







