La exhibición celebrada en el acuartelamiento acercó a los escolares el trabajo diario de los agentes en la provincia de Soria
Marlaska visitará este 7 de noviembre el cuartel de Berlanga de Duero
El ministro también impartirá una charla a los niños del colegio por los 40 años de la Constitución y abordará el funcionamiento del equipo ROCA y sus servicios en la provincia.
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, visitará este miércoles, 7 de noviembre, el cuartel de la Guardia Civil de la localidad soriana de Berlanga de Duero, según ha anunciado este lunes la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones.
Barcones ha circunscrito esta visita en "el compromiso del Gobierno con la Guardia Civil" y con la seguridad ciudadana "independientemente de que se viva en una ciudad grande o en un pueblo pequeño como Berlanga de Duero".
El ministro también impartirá una charla a los niños del colegio por los 40 años de la Constitución y abordará el funcionamiento del equipo ROCA y sus servicios en la provincia.
La infraestructura garantizará el abastecimiento de agua en San Pedro Manrique y varios núcleos de Tierras Altas
La iniciativa transforma residuos de la planta energética en materiales sostenibles para caminos rurales y actuaciones de infraestructura
La actuación renovará la climatización y los cerramientos del museo dentro del Plan de Sostenibilidad Turística Celtiberia Soriana








