El consejero Carlos Fernández Carriedo se reúne con la comisionada del Ministerio de Industria para abordar nuevas medidas
Las nuevas subvenciones de la Junta para la modernización de empresas artesanas con cuantía de 460.000 euros
El plazo de presentación de solicitudes prolongará del 10 al 31 de enero.
El Boletín Oficial de Castilla y León publicó en su edición de hoy la orden por la Consejería de Empleo e Industria convoca subvenciones dirigidas a la modernización de las empresas artesanas de la Comunidad.
Las subvenciones pretenden financiar proyectos de modernización, mejora de la gestión sobre la base de la innovación y promoción de los establecimientos artesanos de Castilla y León, tanto de los ya existentes como de los de nueva creación. De este modo, podrán acceder a ellas aquellas empreas que cumplan con los requisitos establecidos y realicen las actividades previstas.
La cuantía total de las subvenciones convocadas asciende a 460.000 euros, aunque podrá ser incrementada hasta en 140.000 euros en función de la disponibilidad del crédito. El plazo de presentación de solicitudes prolongará del 10 al 31 de enero.
El convenio se amplía hasta 2030 para mejorar la inclusión educativa y acompañar a las familias
Rocío Lucas asegura que la propuesta del Gobierno perjudica a la Comunidad y reclama un reparto que tenga en cuenta la despoblación, la dispersión y la extensión del territorio
Contempla restricciones en toda la Comunidad hasta el jueves día 23 y en las provincias de Ávila, Burgos, Segovia, Soria y Valladolid hasta el viernes 24







