El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
Budapest acogerá los Mundiales de Natación tras la renuncia de la ciudad japonesa de Fukuoka
La capital húngara ya acogió estos Mundiales en el año 2017 y en 2021 los Europeos, y ahora repetirá como sede del 18 de junio al 3 de julio de este año.
Budapest volverá a ser el escenario de un gran evento de natación ya que organizará este año los Campeonatos del Mundo, ocupando el hueco dejado por la japonesa Fukuoka, que tuvo que descartar albergar la cita por culpa de la pandemia de coronavirus.
La capital húngara ya acogió estos Mundiales en el año 2017 y en 2021 los Europeos, y ahora repetirá como sede del 18 de junio al 3 de julio de este año tras el acuerdo anunciado este lunes entre la Federación Internacional de Natación y el Gobierno del país.
La semana pasada, por las consecuencias derivadas por la pandemia, la japonesa Fukuoka se cayó como anfitriona de este evento, que organizará en el año 2023, después de no haberlo podido hacer tampoco en el 2021.
"Estamos encontrando soluciones en torno a la pandemia y el anuncio de hoy es un paso importante en este proceso. Sabemos que debemos ser imaginativos en nuestro enfoque para navegar a través de la crisis actual de salud para nuestros deportistas y este acuerdo es un testimonio de este trabajo. Somos extremadamente afortunados de tener anfitriones que comparten nuestra pasión por los deportes acuáticos y tienen la voluntad, la capacidad y la flexibilidad para organizar nuestro evento más prestigioso", apuntó el presidente de FINA, Husain Al-Musallam, en un comunicado.
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis
Van Aert, quien atacó en duelo con Pogacar en el tercer ascenso a Montmartre, se marchó en solitario para firmar su segunda victoria en los Campos Elíseos
El corredor batió en el esprint final al veterano Jesús Herrada