Prometían elevados beneficios económicos, pero cuando se intentaba recuperar el dinero invertido exigían nuevos pagos
Crimen de Elche: El menor pudo matar primero a su madre y hermana y después esperar a que llegara el padre y dispararle
Utilizó la escopeta de caza de su progenitor, todo tras una riña por las malas notas
La Policía bajara la hipótesis de que el menor de 15 años detenido en Elche (Alicante) mató con la escopeta de caza de su padre primero a su madre y su hermana de 10 años y se esperó a que llegara su padre, que no estaba en ese momento en el domicilio familiar, y a quien quitó la vida posteriormente.
Así lo han confirmado fuentes policiales, que han detallado que los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas, cuando recibió el aviso la Policía Local de Elche.
Al parecer, el pasado martes por la tarde el menor mantuvo una discusión con su madre a raíz de las malas notas que había sacado en el colegio, han desvelado las mismas fuentes.
El arma del crimen que utilizó el menor para cometer los hechos fue la escopeta de caza que poseía su padre, con la que disparó a su madre y a su hermana y posteriormente a su padre.
La Policía Nacional mantiene una investigación abierta y se espera que el menor pase a declarar a la Fiscalía de menores a lo largo de este sábado.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el viernes al de 15 años tras la muerte de sus padres y su hermana en Elche, en concreto, en la pedanía del Camp d'Elx. Los cuerpos de los padres y la hermana habrían sido hallados por unos familiares que acudieron a la vivienda.
La agresora fue detenida por agredir a su pareja a la que zarandeó y golpeó en el rostro antes de emprenderla con el animal que compartían
El menor avisó durante la pasada madrugada al 112 al ver a sus padres desvanecidos
Un funcionario resultó herido y tres internos fueron aislados después de un episodio que el sindicato vincula a la falta de personal sanitario y a una gestión laxa de la medicación







