El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha presentado en Ponferrada las mejoras del transporte sanitario de emergencias en Castilla y León, con una inversión de 95 millones de euros
El PP gana por la mínima y necesitará el pacto con el triunfador Vox para gobernar
Suma 31 escaños y 13 para Vox; el PSOE baja hasta 28 e irrumpen con fuerza UPL y Soria ¡YA!
El Partido Popular gana, al 92% escrutado, las elecciones de Castilla y León y logra 31 procuradores, lejos de la mayoría absoluta que está en 41, aunque llegaría a ella de forma holgada su logra un pacto con Vox, uno de los grandes triunfadores de la jornada electoral pasando de un procurador a trece.
Muy lejos del cambio que perseguía se queda el Partido Socialista que, aunque segunda fuerza política, suma 28 procuradores y baja siete respecto a las anteriores elecciones y también resultado negativo para Ciudadanos que entra de milagro en las Cortes con un consejero, perdiendo once respecto a hace dos años.
Los triunfadores de la jornada, al margen de Vox, son sin duda UPL con tres procuradores y Soria ¡Ya! que también suma tres siendo además la fuerza más votada en la provincia. Por Ávila mantiene su procurador mientras que Unidas Podemos se queda también en uno, perdiendo uno.
Rápida intervención del Ayuntamiento y del autor del mural ubicado en el mirador del Troncoso para eliminar las pintadas
Esta iniciativa busca apoyar a un ámbito que mantiene una facturación anual superior a los 185 millones de euros
Los servicios esenciales no podrán ser perturbados por alteraciones o paros del personal designado para su prestación







