Los jóvenes, procedentes de Madrid, permanecieron más de tres horas ilocalizables tras separarse de su grupo en el término de Vinuesa
Detenidos los dueños de una empresa agrícola por tener a trabajadores extranjeros sin contrato
Acusados de presunto delito contra los derechos de los trabajadores
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria han detenido a dos personas a las que se les imputa un delito contra el derecho de los trabajadores al tener empleados a ciudadanos extranjeros sin contrato y sin dar de alta en la Seguridad Social.
Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, las dos personas detenidas son propietarias de una empresa agrícola, ubicada en una municipio del alfoz de Soria.
Agentes de la Guardia Civil, junto a funcionarios de la Inspección de Trabajo de la Delegación Territorial de la Junta se personaron en la finca donde se encontraban trabajando cuatro personas, todas ellas extranjeras.
Comprobaciones posteriores mostraron que tres de estos hombres estaban trabajando, desde meses atrás, sin tener un contrato laboral, además de que se encuentran en situación irregular en España, incluso una de ellos tenía vigente una orden de expulsión de territorio nacional dictada por la Subdelegación del Gobierno en 2020
Toda la actuación policial fue comunicada al Juzgado de instrucción de guardia de Soria.
El hombre y la mujer permanecían conscientes y fueron trasladados al hospital con diversas lesiones y posibles fracturas
El accidente se ha producido en el kilómetro 3 de la SO-P-1120 y ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios de Sacyl
La Policía Nacional atribuye al arrestado un presunto delito de homicidio en grado de tentativa tras una investigación que concluyó con su ingreso en prisión.







