Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Localizan a una joven en Ágreda cuya desaparición fue denunciada en Zaragoza
La menor se desplazó hasta la villa soriana, sin consentimiento de sus padres, con su novio y el hermano de este
Agentes de la Guardia Civil de Soria localizaron el sábado pasado en Ágreda a una menor cuya desaparición fue denunciada en Zaragoza.
La menor, residente en Zaragoza, se desplazó voluntariamente hasta la localidad soriana en compañía de su novio, mayor de edad, y del hermano de este, ambos residentes en la villa agredeña.
Los padres de la menor se dieron cuenta de la desaparición de la misma el viernes por la noche, cuando se desplazaron al piso donde esta residía en compañía de su hermana, ya que cursaban estudios en Zaragoza.
La menor fue localizada en buen estado de salud en el domicilio de la citada localidad donde residía su pareja y accedió a desplazarse voluntariamente con los agentes hasta el cuartel de la localidad desde donde se procede a avisar a sus progenitores y a la Fiscalía de menores.
La menor fue recogida por su madre, desplazándose a su domicilio habitual en Zaragoza.
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años