El carecer de antecedentes penales le ha servido al investigado para evitar la cárcel, siempre y cuando no comenta ningún nuevo delito
Detenido un vecino de Logroño en La Póveda con marihuana y hachís oculto en el coche
La Guardia Civil requisa 550 euros en billetes fraccionados
Agentes de la Guardia Civil de Soria detuvieron en la noche del domingo a un varón con residencia en Logroño por un supuesto delito contra la salud pública, al encontrar en el coche que conducía escondido en un habitáculo 220 gramos de marihuana, 14 gramos de hachís y 550 euros en billetes fraccionados.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.35 horas del día 20 en el kilómetro 256.9 de la N-111, a la altura de la localidad de La Póveda, cuando en el transcurso de un control rutinario, los agentes de la Guardia Civil procedieron a la identificación del conductor de un turismo que circulaba por la citada vía con dirección a Logroño.
En el intervalo de tiempo que duró la identificación, los agentes observaron una conducta anómala por parte del conductor del turismo por lo que procedieron al registro del vehículo y encontraron las drogas.
Los agentes le acusan de un delito contra la salud pública. El detenido, junto a los efectos aprehendidos y las diligencias fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
Con sueldos míseros y amenazas si reclamaban su salario; hay ocho detenidos
Uno de los teléfonos que vendió en una plataforma de segunda fue localizado en León capital y, a partir de ahí, se identificó al usurpador de los paquetes
Las autoridades de Patrimonio ya han dado pasos legales, aunque ha devuelto el material