Entre los cuatro sondeos que se realizarán se busca documentar la existencia de un posible pozo en el centro del patio del claustro
Guardia Civil y Policía Nacional vigilarán que no se venda alcohol a menores en el Jueves Lardero de Soria
Así lo pidió de manera específica el subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre, en la última reunión de seguridad
El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre Zubiri, pidió, en la última reunión de coordinación de Seguridad celebrada el pasado viernes en la Subdelegación, al comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Soria, Honorio Pérez Pablos y al teniente coronel jefe de la Guardia Civil, Andrés Velarde, que intensifiquen la vigilancia durante la celebración del tradicional Jueves Lardero.
El objetivo de esta vigilancia es controlar "al máximo" que no se venda alcohol a menores en establecimientos públicos de Soria y la provincia.
"Como es habitual, existe una total coordinación entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local para que las actuaciones que se llevan a cabo durante ese día en la capital se realicen de forma ordenada para abarcar todos los lugares habituales de concentración de los jóvenes", explica la Subdelegación.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé en la capital para mañana día 24 de febrero, tiempo soleado, sin precipitaciones y con temperaturas que oscilarán desde los tres grados de mínima hasta 20 grados de máxima.
El Ayuntamiento de Soria reserva 100.000 euros en 2025 para pymes y autónomos, con importes que van de los 1.000 a los 2.500 euros
El proyecto crea y restaura más de 230.000 metros cuadrados de espacios verdes para concienciar frente al cambio climático
La laguna y su entorno natural, parte integral de la zona ZEPA soriana, presentan un potencial significativo para atraer a aficionados en la observación de aves