El siniestro ocurrió a las 10.00 horas en la calle Torrehermosa; la Guardia Civil investiga las causas
Un herido por arma blanca en una pelea en La Zona
Se trabaja parea identificar a los autores de la agresión
La Policía Nacional de Soria ha atendido una llamada a las 5.15 de la madrugada por una pelea en un establecimiento de La Zona, con resultado de un herido por arma blanca, que ha sido trasladado al Hospital siendo intervenido quirúrgicamente.
Otra persona ha resultado herida con diferentes lesiones.
La Policía Nacional investiga el suceso para identificar a los autores de la agresión, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.
Los animales sufrieron fracturas y una gata embarazada estuvo a punto de morir tras recibir impactos de balines
La Guardia Civil interviene hachís, cocaína, speed y metanfetamina ocultos en el vehículo y el conductor acaba en prisión
El fuego obligó a ventilar varios talleres del centro por la densa acumulación de humo








