El líder de LaLiga EA Sports recupera su mejor versión con una goleada ante el Villarreal CF en el Spotify Camp Nou
Márquez marca un objetivo: "Hay que apuntar a las dos primeras filas"
El de Cervera inicia el Mundial que espera sea el de la reconquista, pero después de sufrir el último con la moto y las lesiones prefiere ir con paciencia
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se mostró contento con el estreno del Mundial siendo segundo este viernes en los libres del Gran Premio de Catar, aunque explicó que tiene que ser paciente para volver a encontrar su estilo y entender la moto.
"En general, estamos en una mejor posición de lo que esperábamos y creo que un buen objetivo para nosotros mañana es apuntar a las dos primeras filas. Todavía tenemos que entender cómo mejorar un poco nuestro ritmo para cerrar la distancia con el primero", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Cervera inicia el Mundial que espera sea el de la reconquista, pero después de sufrir el último con la moto y las lesiones prefiere ir con paciencia. "Siento que estoy pilotando bastante 'limpio', todavía estoy trabajando para entender la parte delantera de la nueva moto, así que mi manera de pilotar todavía no se parece al 'estilo Márquez'", apuntó.
"El tiempo por vuelta se acerca. Se trata de ser paciente, es muy temprano y ésta es normalmente una pista en la que sufrimos un poco. Hoy he apretado, mañana más de nuevo", añadió.
Real Madrid, Atlético y Barcelona afrontarán cruces de máximo nivel en octavos tras el sorteo celebrado en Nyon
El murciano llega lanzado con 12 victorias seguidas y sueña con prolongar su mejor inicio como profesional en el Masters 1.000 californiano
El piloto italiano lidera con autoridad la primera sesión libre en Buriram y confirma el gran momento de Aprilia en el arranque del Mundial de MotoGP








