La Policía Nacional recupera ocho terminales valorados en 12.000 euros tras una investigación iniciada por denuncias de paquetes desaparecidos
Localizada la niña de 13 años desaparecida en Soria el pasado 28 de febrero
Sosdesaparecidos lanzó ayer un llamamiento "urgente" para pedir la colaboración ciudadana para encontrar a la menor.
Lectura estimada: 0 min.
La Policía Nacional ha localizado a la niña soriana Esmeralda Medina Beltrán, de 13 años, que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado día 28 de febrero.
La Asociación Sosdesaparecidos lanzó ayer un llamamiento "urgente" para pedir la colaboración ciudadana para encontrar a la menor, que ha sido localizada en buen estado.
Últimas noticias de esta sección
La Guardia Civil investiga al conductor de un turismo de alta gama por un delito contra la seguridad vial en la N-234
Los investigadores apuntan a una actuación premeditada y señalan los celos como posible móvil del asesinato
El accidente se produjo de madrugada y obligó a movilizar a Guardia Civil y varios recursos sanitarios
Lo más visto
Muere María Caamaño, la 'princesa futbolera guerrera' que conmovió en su lucha contra el cáncer infantil
Los peritos confirman que el incendio del crimen de Matamala fue provocado
La Guardia Civil investiga posibles envenenamientos de animales en Covaleda
Los 27 bares y restaurantes donde disfrutar del concurso de croquetas de Soria
La Guardia Civil detiene a tres personas por caza furtiva de corzos en varios cotos de Soria
Últimas noticias
¿Pican, jefe?
Marrero se viste de héroe y pega un Matarazzo en La Cartuja
Fils alcanza su primera final y compara a Jódar con Sinner: "Se parece más a él que a Alcaraz"
Detenido por apuñalar a su compañero de piso en Valladolid
Accidente de tráfico mortal en Benavente: el coche en el que viajaba chocó contra un muro
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








