El campus de Soria cuenta con un total de 230 profesores y 1.658 estudiantes de grado y de máster en este curso
Sorprendida en Matalebreras una persona sobre la que pesaba una orden de ingreso en prisión
La Guardia Civil le dio el alto tras realizar una maniobra antirreglamentaria de adelantamiento
La Guardia Civil de Soria ha sorprendido a una persona sobre la que pesaba una orden de ingreso en prisión, según informa la Subdelegación del Gobierno.
Agentes del cuerpo, durante un servicio ordinario de seguridad en vías de comunicación, en las proximidades del kilómetro 115 de la N-122 (Matalebreras), observaron cómo un vehículo realizaba una maniobra antirreglamentaria de adelantamiento, por lo que iniciaron su seguimiento para notificarle la infracción.
Cuando los guardias civiles estaban a su altura, le hicieron señales para que detuviese su marcha y, en lugar de respetar las indicaciones, se dio a la fuga a gran velocidad.
Una vez interceptado, se le comunicaron las infracciones cometidas. Al pedirle la documentación que le identificase, manifestó no llevarla consigo y aportó varias identidades.
Comoquiera que los datos sobre su identidad no convencieron a los guardias civiles, el detenido fue trasladado a dependencias oficiales para su identificación a través de procedimientos técnicos.
Se comprobó entonces su identidad y se observó que sobre esta persona pesaba un señalamiento de búsqueda, detención e ingreso en prisión, ordenada por la Sección 5ª de lo Penal de la Audiencia Provincial de Madrid, por lo que fue trasladado al Centro Penitenciario de Soria, donde quedó ingresado.
La Guardia Civil lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal
La madre se percató y muy alterada denunció los hechos. Los policías encontraron restos de sustancias en la vivienda
El hombre se ha entregado a los agentes de policía
El jugador está procesado junto al también futbolista Pablo Jara por unos hechos que presuntamente ocurrieron el 1 de septiembre de 2024