El seleccionador quiso acordarse también de Mikel Oyarzabal, lesionado de gravedad de la rodilla y que está pasando "un momento delicado y duro para un jugador profesional".
Guillamón recibe la llamada de Luis Enrique para sustituir al lesionado Diego Llorente
El central 'che', que se incorporará el martes a la concentración en Las Rozas fue convocado este sábado tras la victoria de su equipo frente al Elche
El jugador del Valencia CF Hugo Guillamón ha sido el elegido por el seleccionador Luis Enrique Martínez para sustituir al lesionado Diego Llorente en la lista de convocados para afrontar los partidos amistosos contra Albania e Islandia.
El central 'che', que se incorporará el martes a la concentración en Las Rozas, recibió la llamada de la Federación este sábado tras la victoria de su equipo frente al Elche tras confirmar que Diego Llorente ha causado baja por lesión.
"El defensa madrileño no pudo completar el último partido de su equipo, el Leeds United, y tuvo que ser sustituido en el minuto 40 al acusar problemas físicos", informó la RFEF sobre el duelo del pasado viernes que impedirá a Llorente vestirse con 'la Roja' en esta citación.
Por su parte, Guillamón, que integraba la lista de convocados de la Sub-21, ya debutó con la selección española absoluta y cuenta con un gol y un partido en el 4-0 a Lituania de junio de 2021, cuando todos los jóvenes gozaron de la oportunidad de ganarse una internacionalidad debido al positivo de Sergio Busquets.
La selección nacional dio un recital de ocasiones pero se quedó en un 2-0 gracias al acierto del portero rival, Mamardashvili
Según adelanta la Cadena Cope, la joven habría manifestado que el comportamiento de Asencio "fue completamente diferente al resto de acusados"
La franquicia nacional ha empezado la Rugby Europe Super Cup con un claro 66-20
El patrocinio supone un impulso exponencial a la difusión y el prestigio de los productos gastronómicos la Comunidad