El club londinense ya ha perdido a su patrocinador principal y no podrá realizar transferencias y tampoco podrá negociar nuevos contratos con los jugadores actuales que finalizan contrato.
Stamford Bridge podrá volver a acoger público para los partidos del Chelsea
El club londinense no ha podido vender entradas desde que su dueño, el magnate ruso Roman Abramovich, fuese sancionado.
El Chelsea podrá vender entradas para sus partidos como local del primer equipo masculino y femenino después de que el gobierno del Reino Unido modificara este miércoles la licencia especial del club, afirmando que la recaudación irá destinada a la Premier League y a fines benéficos.
El club londinense no ha podido vender entradas en Stamford Bridge desde que su dueño, el magnate ruso Roman Abramovich, fuese sancionado por el gobierno británico como parte de su respuesta a la invasión rusa de Ucrania.
Según el cambio de licencia, las ganancias de la venta de entradas irán directamente a la Premier League y luego se distribuirán a de forma correspondiente. Esta medida permite al Chelsea vender entradas para los cuartos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria que le enfrenta al Real Madrid y -a priori- iba a jugar sin público.
El ministro británico de Deportes, Nigel Huddleston, agradeció a los aficionados del Chelsea "su paciencia" durante este proceso. "Estábamos comprometidos con las autoridades del fútbol para que esto no fuese posible", manifestó ante los medios.
"Desde que Roman Abramovich fue agregado a la lista de sanciones del Reino Unido por sus vínculos con (el presidente ruso) Vladimir Putin, hemos trabajado mucho para garantizar que el club pueda continuar jugando al fútbol y garantizar que se siga aplicando el régimen de sanciones", añadió.
Su última aparición pública fue en Mestalla, durante un partido entre España y Países Bajos
Jornada 34: Barcelona y Real Madrid se juegan gran parte de la temporada, mientras que equipos como Girona y Sevilla luchan por huir de la quema
La franquicia más glamurosa de la NBA tiene en el esloveno a un jugador generacional aunque debe resolver dudas como qué pasará con LeBron o qué fichar
Los azulgranas reaccionaron a tiempo ante el 0-2 inicial de los italianos, que no pudieron frenar el poderío ofensivo de los de Flick