Incluye 110 temas inéditos, un álbum también por publicar y vídeos
Muere Taylor Hawkins, el baterista de la banda de rock The Foo Fighters
En un hotel de Bogotá donde se encontraba para dar un concierto en un festival.
El grupo de música The Foo Fighters ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el baterista de la banda, Taylor Hawkins, ha muerto en la noche de este viernes, y han pedido que se respete la privacidad de su familia. El músico ha fallecido en el hotel Casa Medina de Bogotá, donde se encontraba para dar un concierto en un festival.
En el mensaje, han señalado que están "devastados por la trágica y prematura pérdida" de Hawkins, de 50 años, y han asegurado que "su espíritu musical y su risa contagiosa" vivirán con los miembros de la banda "para siempre".
"Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil", ha indicado el grupo.
La Policía colombiana ha informado de que "la causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes".
Personal policial de laboratorio está trabajando ya en el lugar del hallazgo del cuerpo para establecer la posible causa de su muerte, según recoge el periódico colombiano 'El Tiempo'.
El grupo tenía previsto actuar en la noche del viernes en el Festival Estéreo Picnic como cabezas de cartel dentro de una gira por América Latina que los había llevado ya a México, Argentina y Chile y restaban conciertos en Colombia y Brasil. La gira ha sido cancelada.
El baterista, de 50 años, formaba parte de la banda junto al cantante Dave Grohl, el bajista Nate Mendel, el guitarrista Pat Smear, el guitarrista Chris Shiflett y el pianista y organista Rami Jaffee.
Bajo la mirada de los frescos de Miguel Ángel, Perugino o Botticelli, 133 cardenales elegirán al nuevo Papa en un cónclave cargado de historia y solemnidad
Massiel, Ewan McGregor, José Coronado y Julianne Moore protagonizan un mes cargado de música, drama, ciencia ficción y giros sorprendentes
Entre las novedades literarias el que está considerado uno de los libros del año por The Sunday Times o The New Yorker, 'Caledonian Road'
También llega a los cines 'La historia de Souleymane', avalada con cuatros premios César, y el documental producido por Richard Gere, 'Sabiduría y felicidad'