Natural de Almaluez, localidad vecina de Arcos de Jalón.
Dos heridos en el vuelco de un coche en el centro de Soria
Trasladadas al Hospital Santa Bárbara de la capital soriana
Dos personas han resultado heridas tras el vuelco de un turismo en la calle Mosquera de Barnuevo, en el centro de Soria capital, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad.
El accidente se ha producido alrededor de las 10.15 horas de este lunes y ha obligado al corte total de la calle en ambos sentidos hasta que se ha retirado el vehículo.
Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local, los Bomberos y el Sacyl, que ha trasladado al Hospital Santa Bárbara a las dos personas heridas.
Efectivos del SEIS y Policía intentan sofocar las llamas provocadas por una barredora y ya está acotado
La Guardia Civil investiga al propietario por abandono grave
Los detenidos prometían inversiones en restaurantes y alquileres vacacionales, que nunca materializaban, para conseguir financiación a través de micromecenazgo
El carecer de antecedentes penales le ha servido al investigado para evitar la cárcel, siempre y cuando no comenta ningún nuevo delito