El exvicepresidente del Gobierno califica de "hipócrita y cínico" al PSOE
Pablo Iglesias carga contra la ministra Robles: "Convenza usted a sus subordinados de que dejen de espiar"
"Y si no es usted capaz de hacerlo, váyase a su casa o váyase al PP", ha afirmado
El exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, se ha dirigido este viernes a la ministra de Defensa, Margarita Robles, durante la presentación de su libro 'Verdades a la cara' en Barcelona a raíz del presunto espionaje a dirigentes, activistas y abogados vinculados al independentismo: "Convenza usted a sus subordinados de que dejen de espiar sin autorización judicial".
"Y si no lo están haciendo, pues explíquelo usted y que depuren el aparato del Estado de elementos contrarios a las leyes y a la democracia. Y si no es usted capaz de hacerlo, váyase a su casa o váyase al PP", ha afirmado.
Iglesias ha hecho esas afirmaciones después de explicar que le ha molestado que Robles haya dicho este viernes que "ojalá" la ministra de Derechos sociales y dirigente de Unidas Podemos, Ione Belarra, pudiera convencer al presidente ruso, Vladimir Putin, de que pare la masacre en Ucrania, a raíz de sus críticas a la provisión de armamento.
Castells y Redondo pierden activos, mientras que Calvo, Illa, Celaá, Campo, Ábalos y Uribes aumentan sus bienes
Lo que se busca es que los cofrades y los ciudadanos en general inicien la Pasión libres de pecados y de culpas.
Evita pronunciarse entre una posible alianza entre Yolanda Díaz y Errejón: "Calladito estoy más guapo", dice
Abordará de forma separada el caso Koldo y las distintas cumbres internacionales en las que tiene previsto participar estos días
Al parecer, el ya exdiputado y ex número 3 del PSOE, no los esperaba, si bien no contenían nada sospechoso, tal y como ha comprobado la OCU
Ha remitido al alto tribuna una exposición razonada ya que él no puede imputarlo directamente por estar aforado
Los programas para ejercer como directores en centros públicos tendrán 120 horas desde 2026-2027 y permitirán participar a docentes interinos si hay vacantes