Los socialistas aseguran que la falta de la transferencia está retrasando las convocatorias de ayudas para vivienda, inversión empresarial y fijación de población
Villalar se prepara con veinte voluntarios, tres ambulancias y dos vehículos de apoyo logístico de Cruz Roja
El objetivo es atender las incidencias que pudieran producirse en el ámbito sociosanitario
Cruz Roja en Valladolid participa en el dispositivo establecido para la cobertura sociosanitaria con motivo de la celebración del Día de Castilla y León, en el municipio de Villalar de los Comuneros, ante la que se prevé una importante afluencia de público.
Los recursos que movilizará la institución serán en total tres ambulancias de soporte vital básico y dos vehículos de apoyo logístico y contará con la participación de una veintena de personas voluntarias del área de socorros de las asambleas comarcales de Cruz Roja en Tordesillas y Valladolid que intervendrán a lo largo del operativo.
La intervención de Cruz Roja se llevará de acuerdo con el Plan de Actuación ante Emergencias de la Delegación Territorial de Valladolid establecido por la Junta de Castilla y León, para atender las incidencias que pudieran producirse en el ámbito sociosanitario.
Cruz Roja se une al dispositivo a partir de las 9 y hasta las 23 horas.
En el último los precios han subido más de un 5% y por debajo de los 12.000 euros solo es posible encontrar coches de más de 8 años de antigüedad
El presidente de la Junta considera "absolutamente inaceptable" la actitud del Gobierno central y le exige hacer "todo lo que esté en su mano, y más si es posible"
El Índice de Precios de Vivienda sitúa a la región por encima de la media de España, con un fuerte repunte trimestral del 4,3%








