El equipo muestra su poder en el contragolpe, la presión alta y la pegada ofensiva, pero arrastra incertidumbres en defensa, el lateral izquierdo y la alineación
Ter Stegen se encuentra "indispuesto" y no jugará contra el Betis
El alemán se une en el capítulo de bajas a Sergiño Dest, Gerard Piqué, Nico González, Pedri y Sergi Roberto.
El portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen no ha entrado en la lista de convocados del equipo para enfrentarse al Real Betis este sábado en el Benito Villamarín en la trigésima quinta jornada de LaLiga Santander debido a "una indisposición", ha confirmado el clun azulgrana.
El guardameta alemán no entrenó el viernes junto a sus compañeros y se une en el capítulo de bajas a Sergiño Dest, Gerard Piqué, Nico González, Pedri y Sergi Roberto.
De esta manera, la convocatoria completa de 21 futbolistas para el partido la forman Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Ansu Fati, Adama, Braithwaite, Neto, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran Torres, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Eric Garcia, Aubameyang, Gavi y Arnau Tenas.
Era integrante del Lecce y el año pasado le detectaron el citado problema. Un año después del diagnóstico, cuelga las botas
El portero alemán aclara que la intervención fue aprobada por el club y rechaza cualquier vínculo con la inscripción de fichajes, apelando al diálogo
El norteamericano supera Djokovic en el ranking ATP y se coloca como sexto del mundo