En el análisis observaron diferencias en las firmas epigenéticas asociadas a estos factores
Guardiola ya tiene a su delantero deseado: Haaland jugará en el Manchester City
El club inglés ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para cerrar el traspaso del ariete noruego
El Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para cerrar el traspaso del delantero noruego Erling Haaland, según anunció el propio club inglés en un comunicado este martes.
"El Manchester City puede confirmar que hemos llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland al club el 1 de julio de 2022", informó la entidad en un escueto texto.
Además, el City expresó que el traspaso todavía sigue "sujeto" a los términos y condiciones del contrato que deben cerrar con el propio jugador.
Así, el equipo inglés se adelanta a otros clubes que podrían estar interesados en el delantero noruego, que este año ha marcado 28 goles en 28 encuentros con el Borussia Dortmund, equipo al que llegó procedente del Salzburgo en enero de 2020.
La ministra Elma Saiz asegura que el proceso está dimensionado y critica el “boicot” del PP mientras arranca la atención presencial con cita previa
Reconoce además que encargó a un preso borrar audios "relacionados" con "M.R.", siglas que, según ha dicho, respondían al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy
El secretario de Estado David Lucas pide más suelo, simplificar trámites y acelerar la construcción ante el déficit de oferta








