El orden de actuación ha situado a la española, que cantará 'SloMo' en un segmento rebosante de favoritas
España se ofrece a albergar la próxima edición de Eurovisión si Ucrania lo necesita
Tras la victoria de la Kalush Orchestra con la canción 'Stefania'
España se ha ofrecido a albergar la próxima edición de Eurovisión en caso de que Ucrania lo necesite, según ha anunciado esta noche RTVE.
Así lo ha avanzado la directora de comunicación de la corporación, María Eizaguirre, tras la victoria de la Kalush Orchestra con la canción 'Stefania' en el certamen celebrado en Turín y que ha deparado el tercer puesto para España con la actuación de Chanel y su canción 'SloMo'.
"RTVE se ofrece para apoyar en todo en esa organización a Ucrania y en caso de que lo necesitaran, esta casa anuncia formalmente que estaríamos también dispuestos a albergar la próxima edición de Eurovisión", ha adelantado Eizaguirre.
El exministro impulsa una corriente interna para "revitalizar" la socialdemocracia en vez de diluirla en "proyectos sin anclaje democrático ni vocación de mayoría"
El magistrado de la Audiencia Nacional descarta "de forma absoluta" la teoría del terrorismo
Asimismo, los propietarios que renueven sus contratos sin aumentar el precio a sus inquilinos tendrán una bonificación fiscal del 100 %
Avisa a sus 10 millones de clientes tras detectar "un incidente de seguridad que ha permitido el acceso no autorizado e ilegítimo a su plataforma comercial"








