El orden de actuación ha situado a la española, que cantará 'SloMo' en un segmento rebosante de favoritas
España se ofrece a albergar la próxima edición de Eurovisión si Ucrania lo necesita
Tras la victoria de la Kalush Orchestra con la canción 'Stefania'
España se ha ofrecido a albergar la próxima edición de Eurovisión en caso de que Ucrania lo necesite, según ha anunciado esta noche RTVE.
Así lo ha avanzado la directora de comunicación de la corporación, María Eizaguirre, tras la victoria de la Kalush Orchestra con la canción 'Stefania' en el certamen celebrado en Turín y que ha deparado el tercer puesto para España con la actuación de Chanel y su canción 'SloMo'.
"RTVE se ofrece para apoyar en todo en esa organización a Ucrania y en caso de que lo necesitaran, esta casa anuncia formalmente que estaríamos también dispuestos a albergar la próxima edición de Eurovisión", ha adelantado Eizaguirre.
Defiende reforzar la prevención mientras el fuego supera las 32.000 hectáreas y Page solicitará la zona catastrófica
Reclama consenso político para agilizar la tramitación parlamentaria e incorporar medidas de eficacia demostrada, además de prohibir los vapeadores de un solo uso cuando concluya el procedimiento europeo
La red integra en su web y app datos satelitales de la NASA para ayudar a vecinos y turistas a planificar viajes más seguros este verano
La emisión especial rinde homenaje a la selección campeona y ya puede adquirirse en las oficinas de Correos y a través de sus canales oficiales








