Se considera que conllevaría también una serie de oportunidades económicas importantes
Un vecino de Madrid de 29 años muere ahogado en el río Abión a su paso por El Burgo de Osma
En el paraje Pozo de la Peña, cuando se encontraba bañándose con un grupo de personas
Un vecino de Madrid de 29 años ha fallecido ahogado este jueves en el paraje Pozo de la Peña del río Abión, en el término municipal de El Burgo de Osma en Soria.
La Guardia Civil de El Burgo de Osma ha recibido una llamada telefónica a las 8.45 horas en la que se informaba que un grupo de personas se encontraba en el paraje bañándose y que una de las personas no salía a la superficie, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.
Los agentes y los servicios médicos se han personado en el lugar donde, a pesar de realizar labores de reanimación al joven, no han podido hacer nada para evitar su muerte.
Fueron interceptados con herramientas con las que podían haber realizado un agujero visible en la valla perimetral de la instalación
También se denunció el robo de un teléfono móvil a uno de los participantes, así como daños en un aerogenerador
Los dos detenidos, que han ingresado en prisión, extrajeron 600 euros de un cajero automático con la tarjeta bancaria de la víctima
Se han practicado más de un centenar de pruebas de alcoholemia, con dos resultados positivos; y 27 pruebas de droga positivas