La formación se ha reunido este lunes con el presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, y con la vicepresidenta, María José Jiménez
Un fallecido y dos heridas en una colisión frontal entre dos vehículos en Sepúlveda de la Sierra
Las heridas fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Soria
Un varón ha perdido la vida y dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 16.30 horas de este viernes en la N-111, tras una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 242, en las cercanías de Sepúlveda de la Sierra, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.
A las 16.34 horas el Centro de emergencias 112 ha recibido una llamada que informaba de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 242 de la N-111, en Sepúlveda de la Sierra, localidad perteneciente al municipio de Almarza. Según los alertantes, al menos tres personas han resultado heridas y dos de ellas se encontraban atrapadas en uno de los vehículos.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado, que posteriormente se anuló.
En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una persona y atendió a otras dos que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Soria.
La carretera ha sido cortada en ambos sentidos mientras se ha atendido a las víctimas por parte de Sacyl, los Bomberos y la Guardia Civil.
El objetivo es "estudiar la viabilidad" de la reapertura de la línea ferroviaria Soria-Castejón y su ampliación hasta Castejón
Se trata de un joven de 24 años, vecino de Castellón de la Plana, y que habría vendido el cable a un centro de reciclaje en la provincia soriana
La inmensa mayoría de los daños fueron realizados en el aparcamiento del hipermercado E. Leclerc situado en el polígono Las Casas
El vehículo fue inmovilizado tras detectar graves irregularidades en el tacógrafo y riesgos por fatiga; el conductor podría haber vulnerado los tiempos de descanso