Ábalos se convierte en el primer diputado en ejercicio encarcelado
Fernando Alonso cambia el motor y sale último en parrilla
El sábado, el asturiano firmó una sesión de clasificación para olvidar de la que se despidió a las primeras de cambio, en la Q1.
El piloto español Fernando Alonso (Alpine) ha salido desde el fondo de la parrilla este domingo en el Gran Premio de España, sexta cita del Mundial de Fórmula 1 y celebrada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, después de cambiar el motor de su monoplaza.
El sábado, el asturiano firmó una sesión de clasificación para olvidar de la que se despidió a las primeras de cambio, en la Q1, tras una falta de entendimiento con su ingeniero que le hizo salir demasiado tarde a la pista.
En su intento de mejorar su crono, el asturiano se encontró con demasiado tráfico con el tiempo justo y no consiguió superar la Q1, lo que le condenaba a la decimoséptima plaza, la peor posición de salida en Montmeló desde su primera temporada en Minardi.
Tras su ingreso en prisión, no perderá su acta de diputado, pero no podrá votar, ni cobrará el sueldo como parlamentario
El juez del Supremo atiende las peticiones de la Fiscalía Anticorrupción y las acusaciones populares
En el caso de Ábalos, su entrada en prisión no afectaría a su condición de diputado que mantendrá mientras no haya una sentencia condenatoria








