A la tensa negociación PP-Vox se suma la incierta posibilidad de que el PSOE se abstenga en la segunda votación de investidura, una idea que ya se ha dejado caer
Los ciudadanos entregan flores y pizzas a los agentes de la Policía Nacional que se encuentran en Barcelona
Numerosos vecinos de la ciudad condal han mostrado su apoyo a los agentes que trabajan estos días en los disturbios.
Los ciudadanos de Barcelona se han volcado con los agentes de la Policía Nacional que estos días se encuentran en la ciudad condal con motivo de los disturbios provocados por los radicales tras la sentencia del Procés.
Este sábado se han podido ver a numerosas personas llevando flores e, incluso, pizzas a los agentes para reconocer el trabajo que realizan. Además, les han querido transmitir el mensaje de que "no estáis solos" y les han llevado otros avituallamientos como jamón o bebidas energéticas. Se trata de un centenar de personas que se han concentrado a las puertas de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona para agradecerles su labor.
Pero estas imágenes no se han visto sólo en Barcelona, ya que en Palma de Mallorca una ciudadana anónima ha depositado un ramo de flores en el control de entrada de la Jefatura Superior de Policía de Baleares, en reconocimiento "a la labor policial de estos difíciles días".


La mayoría operan en países como Georgia, Ucrania, México, Colombia, Canadá o Estados Unidos
El Ministerio Público y la Abogacía del Estado consideran que el alto tribunal debió aplicar la amnistía
El presidente del Gobierno asegura que una se sepan las causas del accidente "si fuera necesario y procedente" se hará "justicia"







