El Círculo Amistad Numancia premia a los campeones de sus torneos sociales de billar

Teodoro Pinilla logró dos títulos, mientras que Íñaki Pardo y Santiago Sánchez se impusieron en billar americano y a la banda

imagen
El Círculo Amistad Numancia premia a los campeones de sus torneos sociales de billar
El autor esLuis Romera Calvo
Luis Romera Calvo
Lectura estimada: 1 min.

El Círculo Amistad Numancia entregó este miércoles, 9 de septiembre, los premios de sus Campeonatos Sociales de Billar 2026, disputados en cuatro modalidades. El acto se celebró en el Salón Gaya Nuño de la entidad soriana y concluyó con un vino español para todos los asistentes.

Teodoro Pinilla fue el gran triunfador de la competición al proclamarse campeón en billar a tres bandas y billar libre. En tres bandas, Carlos Márquez obtuvo la segunda posición y Santiago Sánchez completó el podio, mientras que Íñaki Pardo terminó segundo en libre.

En billar americano, el título correspondió a Íñaki Pardo, acompañado en el podio por el joven Marcos López y Felician Farcas, segundo y tercero, respectivamente.

Por su parte, Santiago Sánchez consiguió la victoria en la modalidad de billar a la banda, por delante de Pepe Ballesteros. La entrega de trofeos puso el cierre a los campeonatos sociales de este año y dio paso a un encuentro de convivencia entre jugadores y asistentes.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App