La tensión escala tras la muerte de Ali Jameneí: Teherán anuncia ofensiva contra bases estadounidenses y el Ejército israelí alerta de nuevos misiles
Un estudiante mata a tiros a más de 20 personas, entre ellas 19 niños, en una escuela de Texas
La policía de Uvalde abate al supuesto atacante, de 18 años, que irrumpió con una pistola y un rifle
Más de una veintena de personas, 19 de ellas niños, han fallecido en un tiroteo sucedido este martes en la escuela de primaria Robb de la ciudad de Uvalde, en el estado de Texas, en el sur de Estados Unidos.
El sargento del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Erick Estrada, ha asegurado que el balance de niños muertos se sitúa en 19 menores y dos profesores.
El presunto autor del ataque, un joven de 18 años y estudiante de la ciudad identificado como Salvador Ramos, también ha muerto, según el gobernador, quien ha apuntado que se cree que los agentes de Policía en el lugar lo abatieron. "Se cree que (el tirador) salió de su vehículo e ingresó a la Escuela Primaria Robb, en Uvalde, con una pistola y también pudo haber tenido un rifle", ha dicho Abbott, según recoge CNN.
La policía ha informado de que también disparó a su abuela antes de dirigirse al colegio. Ramos era un alumno del instituto de la localidad, cercano a la escuela de primaria. Actuó solo, según los primeros indicios.
Teherán anuncia el fallecimiento del líder supremo y de altos mandos militares mientras Israel anuncia nuevas ofensivas y la ONU convoca reuniones de emergencia
Desde islas privadas hasta refugios secretos en Laponia, el país nórdico redefine el lujo con experiencias únicas, sostenibles y conectadas con la naturaleza
Washington habría participado en los bombardeos mientras Teherán reporta explosiones en su capital y crece el temor a una escalada regional inmediata








