El nuevo baño homogéneo en las tortitas de chocolates enriquece el sabor de cada bocado en este producto que suma más de 125.000 unidades vendidas al día entre todas sus variedades
Carriedo espera que se llegue a un acuerdo para mantener la planta de Siro en Venta de Baños
El consejero de Economía y Hacienda de la Junta indica que "siempre" ha estado en contacto y apoyando a la compañía.
El consejero de Economía y Hacienda de la Junta, Carlos Fernández Carriedo, deseó este martes que empresa, inversores y trabajadores lleguen un acuerdo que permita la continuidad de Siro en Venta de Baños (Palencia).
Carriedo defendió que el Ejecutivo regional "siempre" ha estado en contacto y apoyando a Siro, y esperan que se produzca un acuerdo para saber "en qué medidas es preciso el respaldo de la Junta, que siempre estará ahí".
El portavoz del Gobierno regional insistió en que siguen las negociaciones entre las tres partes implicadas y repitió que su deseo es que haya un acuerdo que "garantice la competitividad y el empleo" de la industria.
"Siempre hemos estado apoyando proyectos que generan empleo, riqueza y garantizan la competitividad empresarial e industrial", resumió.
El CACYL denuncia atascos en los tribunales y critica la comarcalización de la violencia de género en Valladolid y León
Desde el centro hospitalario reconocen que se trata de un error humano; hay otros pacientes afectados, uno de ellos ingresado en la UCI
Se trata de plazas de nuevo ingreso para los cuerpos Administrativo y Auxiliar de la Administración General de la Comunidad
Mañueco agota así la legislatura después de que este martes el Bocyl no haya incluido el decreto de convocatoria electoral, último día para que pudieran ser el día 8








