El expresidente no está investigado judicialmente por este asunto, al que acude tras la petición del Partido Popular
Nadal buscará su 14º título en París tras la retirada por lesión de Zverev
El alemán se torció el tobillo en el segundo set de una batalla épica que iba por tres horas
El tenista español Rafa Nadal avanzó este viernes a su decimocuarta final de Roland Garros, donde buscará el mismo número de títulos, con un billete agridulce ya que su rival en semifinales, el alemán Alexander Zverev, se retiró en el segundo set por lesión.
La batalla estaba siendo épica en la Philippe Chatrier, con más de tres horas y un 7-6(8), 6-6 en el marcador favorable al español. Llegando a un nuevo 'tie-break', Zverev corrió en defensa de una bola y se torció el tobillo de gravedad, silenciando la central parisina que hasta ese momento había sido un éxtasis continuo.
El alemán dejó varios gritos de dolor y se retiró en silla de ruedas, para volver en muletas, acompañado de Nadal, y confirmar su retirada ante el público. El tenista español buscará su 14º Abierto francés y el 22º 'Grand Slam' ante el ganador de la segunda semifinal entre el noruego Casper Ruud y el croata Marin Cilic.
Varias aerolíneas han modificado sus operaciones por la situación en la región; en el plano político, reacciones dispares
El líder de Vox, Santiago Abascal, plantea un acuerdo con el Partido Popular condicionado a que abandone sus alianzas con el PSOE en instituciones y territorios
El líder de VOX visitó Tordesillas, junto al candidato Carlos Pollán, y no será la última vez en campaña que esté en la provincia de Valladolid








