Ábalos se convierte en el primer diputado en ejercicio encarcelado
Pablo Laso abandona la UCI y evoluciona "favorablemente"
Estará un tiempo apartado del baloncesto
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha abandonado este lunes la UCI del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, después de su evolución "favorable" tras sufrir en la madrugada del sábado un infarto de miocardio y ser sometido a un cateterismo, según ha informado el club blanco en un comunicado
"El Real Madrid C. F. comunica que Pablo Laso evoluciona favorablemente y ha recibido el alta de la UCI del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja", actualizó el conjunto madridista.
Así, Laso pasó a planta este lunes, para continuar allí "con el control de su evolución por parte del servicio de cardiología" del centro médico madrileño.
El técnico vasco dirigió el pasado sábado con normalidad el partido del 'Playoff' de la Liga Endesa de su equipo ante el Bitci Baskonia en el WiZink Center (83-71), en el que los blancos pusieron el 2-0 en la eliminatoria. Sin embargo, no podrá estar por supuesto en el tercer duelo del cruce de este martes, en el que su asistente, Chus Mateo, estará al frente del banquillo blanco. De hecho no parece probable que regrese a los banquilos en un periodo de tiempo.
Tras su ingreso en prisión, no perderá su acta de diputado, pero no podrá votar, ni cobrará el sueldo como parlamentario
El juez del Supremo atiende las peticiones de la Fiscalía Anticorrupción y las acusaciones populares
En el caso de Ábalos, su entrada en prisión no afectaría a su condición de diputado que mantendrá mientras no haya una sentencia condenatoria








