Analiza las causas del apagón del lunes con apoyo de organismos nacionales, europeos y empresas del sector eléctrico
Correos anuncia su mayor oferta de empleo público en décadas: contratará a 5.377 personas de forma indefinida
Correos publicará los contenidos propios y oficiales del temario en 2022. Las pruebas de acceso se celebrarán previsiblemente en noviembre del año que viene.
Correos anunció este jueves la próxima convocatoria de 5.377 puestos para ingresar como personal laboral indefinido. Es la mayor oferta pública de empleo de la compañía en décadas, según informa el grupo postal en un comunicado. La convocatoria irá dirigida a puestos correspondientes al Grupo Profesional IV (Reparto, Agente-Clasificación y Atención al Cliente).
La compañía hará públicas próximamente las bases generales que regirán el proceso de contratación para la cobertura definitiva de esos 5.377 puestos de trabajo, que serán desarrolladas posteriormente garantizando los principios de publicidad, mérito, capacidad e igualdad de trato a mujeres y hombres. La empresa publicará contenidos propios y oficiales del temario, cuya puesta a disposición del público general se anunciará en el primer semestre de 2022.
Posteriormente se publicará la oferta de puestos de trabajo a nivel provincial y sus características, y se abrirá el plazo y la forma de presentación de las solicitudes. Previsiblemente, las pruebas de acceso se celebrarán en noviembre de 2022.
La ministra de Igualdad defiende la labor del Gobierno ante el corte del suministro eléctrico que sufrió el país
El Ministerio insiste en que, aunque Red Eléctrica descarta haber sufrido un ciberataque, hay miles de ubicaciones del sistema eléctrico interconectadas entre sí y que no son de su titularidad
El partido de Abascal recibió más de 400.000 euros mediante ingresos por cajero en sus cuentas corrientes sin identificarse quién los realizaba